Y apareció, si mi señor PAdre ha tenido la osadía de aparecer en uno de los días mas importantes de la vida de la Revista: la fiesta de inaguración. To era perfecto, nunca me había sentido tanto en mi salsa, sobre todo con los publicistas, por una vez sentía que me respetaban... sentía como ser Directora de Bulevar21 era un sueño cumplido. Y es extraño la verdad, por que no había sido mi sueño nunca. Pero desde que Don Yago se apoderó del cuerpo de mi padre y se fueron, y mi madre nos empezó a contar cosas de la revista, siempre había visto la revista de mi padre como su SUeño, un sueño por el que algún día lucharí apra cuando él volviese se sintiese orguilloso. Pero poco a poco, ese sueño parece que lo he convertido en el mio. Ahora lucho por esta empresa como si las fundadoras hubieramos sido mis hermanas y yo. Y no la fundariamos, pero ha resurgido gracias al gran trabajo que han echo ellas y la gente que nos rodea.
Pero él tenía que aparecer, para recordarme uqe siempre ha sido mejor, que jamás seré la mitad de buiena que él. Justo el día que decido que mi vida ha de ser junto a Alex, aparece mi señor Padre, Don Yago de la Cueva. Bailamos Alex y yo, a la vez que lo hacía Gonzalo y mi hermana, y NAcho y la Enana. Bailamos y por un segundo fui feliz en sus brazos, conseguí olvidar el daño, solo quería estar con él... entonces apareció el hombre que mas daño ha hecho en mi vida: Don Yago, recordandome que no me puedo fiar de nadie... menos de ellos dos, quien la hace una la hace ciento, que diría mi prima Patri.
Don Yago apareció sin más, abrazando a Sofi, e intentando acercaarse a nosotras. Diego agarro a mi madre. En ese momento nadie se eprcató de mi mirada, pero creo que he de reconocer que me parezco a mi padre, por que los dos lanzamos una mirada asesina al mayor de los de la Vega. Pero como se atreve ni siquiera hacercarse a mi madre... como se le ocurra rozar un centimetro mas de su piel se las tendrá que ver conmigo.
Así han pasado dos mese. Mi padre se pasa los días dembulando por la revista, haciendome recordar que es suya, que él la fundó y que volverá a estar en sus manos. Todos los días, entre en MI despacho, se sienta en el sofá y leé el periodico, hasta que consigue que le preste atención. El discurso siempre es el mismo: "Ana, te quiero, soy tu padre, no he venido a hacerte daño..." A veces le respondo, con paciencia: "No eres mi padre". Otres le grito que por favor se vaya que su presencia me duele... Pero siempre vuelve antes de irse a casa. " Cariño, pasa un buen día, no te marches muy tarde". a que viene ahora hacerse el buen padre. Esa frase me hubiera encantado escucharl en la universidad, cuando hacía el doctorado y me pasaba horas y mas horas pegada a mis libros de Historia. Me hubiera encantado que me hubiera llevado al altar del brazo, que le hubiera avisado a Alex de lo que le podía pasar si me hacñia daño. Pero él decidió irse, y aun no me ha dado los motivos. No es mi padre, no lo es por mucho que diga que me quiere.
Y otro que me dice que me quiere es mi ex-marido... bueno aun marido... su paciencia me saca de quicio. Y eso que él estos dos meses ha intentado dejarme espacio. Me conoce tan bien que a veces me asusta que él sepa antes que yo lo que pienso, o cual será mi proximo movimiento. Uno de los días que mas dicutí con Yago, a las 10 de la noche Alex asomó su poco poblada cabeza por mi despacho. Se acercó lentamente con una sonrisa. Lo único que salió de mi boca fué un largata, que lo unico que me falta hoy eres tú. entonces él se acercó me beso, me abrazó. "siempre estaré a tú lado, por eso sabía que hoy seguirías aquí, que harás noche aquí, y yo la haré contigo". Sin más me llevó al sofa, me abrazó y me emció hasta dormirme. A las 4 de la mañana desperté sobresaltada, le meneé hasta que despertó y le eche de mi despacho. No puedo permitirme flaquear, menos con él, por que al igual que mi Padre, Alex volverá a hacerme daño.
La mini y Patri están felices, salen a comer en plan `parejitas. A la Masco la está cortejando Nadal, y ella no se deja, para matarla. Y Lauri... no se... Lauri se ha peleado con Gonzalo y está triste, supongo que que papá volviese no la ha venido bien tampoco. A veces me gustaría saber que está pensando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario