A media noche una extraña sensación de miedo e incertidumbre me ha despertado. El miedo se ha apoderado de mí, no sabía si Alex había sido un sueño o era una realidad que me daba miedo asumir. Cuando he abierto el ojo me he topado con su camiseta en la silla, al lado del baño. Mi mano se hja deslizado entre las sábanas hasta que he tocado su cuerpo. Aunque su respiración hacía unos segundos que ya le había delatado. Suavemente me he vuelto para observarle, para tener esos 5 minutos de paz que me da saber que le tengo conmigo. Su cara mientras duerme es un poema, parace como si estuviera resolviendo los problemas del mundo, cuando en realidad seguramente ni esté soñando. Es algo que siempre me ha llamdo la atenciónd e Alex, nunca sueña. Supongo que es por que puede alcanzarlo todo con la mano, o eso es lo que debe pensar él. Comprobando que estaba dormido le he sido sincera, lo más sincera que he sido con ´çel en mi vida. Y es que si pudiera abandonarlo todo lo dejaría solo por el echo de estar a su lado. Pero no puedo!!
La luz del día me ha devuelto la cordura. Así que le he obligado a irse, auqneu neda mas levantarme tenía la extrraña sensación de la que debía irse era yo. Os soy sincera?? Su abrazo nada mas levantarnos ha sido dulce, precioso. Ojalá pudieramos estar así siempoore, pero no!! No podemos!!
Me quemaba lo que había echo, así que necesitaba contarselo a alguien... quien mejor que la Tita Nuri?? La he estado esperando en la puerta del Inpass casi una hora. La tita es rural, mas de pueblo en eso del transporte público que las amapolas, así que se me ha perdido. el consejo de la tita: que siga a mi corazón. Supongo que el quedar con ella ha sido por que sabía lo que me iba a decir. Si ella hubiera tirado la toalla. Lo pasaron mal en sus 3 años de noviazgo, separados casi todo el tiempo. Y lo único que los mantuvo unidos, a parte de su profundo amor, fue la confianza depositada en cada uno de ellos. Confianza, palabra clave, precisamente lo que nos falta a Alex y a mi. Me encanta hablar con la tita, me encanta como habla de mi Tio, como lo describe no solo con palabras si no con gestos. Como sus ojos se llenan de brillo al nombrerle. Pero es reciproco. Incluso creo que el tito Tous la mira con más amor que ella a él. Y es que la tita es una persona especial, siempre he creido que tiene un 6º sentido hacia nosotras. Nos une algo especial a ella. Lo que no se es por que los dos se prestaron a esconder a LAura sin decirnos nada. Supongo que sus razones tenían.
Depués de desayunar con Nuri una buena ración de churros, su desayuno preferido. Me he vuelto para bulevar, había demasiadas cosas pendientes. En la cafetería sigue la chica nueva, parece simpática, perro es nueva, y lo nuevo siempre me asusta. Soy desconfiada no lo puedo evitar. He entrado a mi despacho, y me he desplomado encima de ese sofá negro. Cuando la revista salga a flote voy a redecorar este despacho, me agobia el sillón rojo y todo tan sobrio, necesito un cambio.
Mi agenda como siempre al día, lo que no me explico es donde leñe se mete mi prima Susi depués de actualizarme.Mierda! La reunión con todo el equipo directivo para comunicarles los cambios, y no faltaban ni 10 minutos. Corriendo he tenido que preparar todo, hacer yo misma las fotocopias. QUe no me molesta, pero es raro que la directora se haga sus propias fotocopias. Cuando he salido a la máquina, Benito se ha apresurtado a decirme que si necesitaba que las hiciera él. Me he reido, de verdad piensan que yo soy igual de inutil que el niño mimado de Bulevar: Alvarito Aguilar.
La reunión ha ido como la seda, mejor de lo que pensaba. La revista ya está encaminandose, la protada nueva decidida casi, los departamentos restructurados (Diego a mi verita que se va a enterar), y Gonzalito a la vera de mi hermana... mi hermana... por fin se loq ue le pasa con los hombre: MIEDO! Me lo ha confesado después de la reunión, tiene miedo a que la vuelvan a Abandonar como lo hizo papá. Loq ue no sabe es que a Sofi y a mi nos pasa igual. La sensación de abandono es horrible, y auqneu tuviera sus razones es algo que no se si voy a poder perdonarle a mi padre. le quiero muchisimo, más que nada en este mundo. mamá y papá son mi motor de vida, pero no por eso puedo perdonarles todo. A mamá me cuesta aún mirarla después de aquella confesión. Tenernos tanto tiempo "engañadas", auqneu se que lo hizo por nuestro bien. Y papá dejarnos, como pudo dejarnos?? Hoy me ha dicho Lauri que papá nos quería a las tres por igual, y seguro que tiene razón, pero a Sofi y a mi nos dejó mucho antes de dejarla a ella y hemos crecido con la incertidumbre de donde estará. Ojala pudiera vernos, ayuer lo dudaba, pero hoy esttoy convencida de que estaría orgulloso de nosotras!! Soy de la Cueva con o sin su sangre!!
Para rematar el día laboral adivinais?? ALEX!
miércoles, 23 de julio de 2008
lunes, 21 de julio de 2008
ESTOY LOCA!!
uff con el poco tiempoq ue ha pasado, la cantidad de cosas que me han ocurrido. Pero ante todo deciros que por favor no me juzgueis, cualquier otra en mi situación hubiera echo lo mismo... no??
He de reconocer que en estas cas 24 horas que han pasado desde la sesión de fotos me siento como si yo fuera otra persona, además de que no he hecho ni caso a ninguna de mis hermanas. Pero me ha parecido ver a la Mini del brazo de ese pedazo de abogado, que mirad que es guapo. eso tiene que querer decir que se han arreglado. Si papá la viera, estaría tan orgulloso!! Supongo que estaría orgulloso de las 3. Alguna vez que las tres hemos hablado de papá, sobre todo cuando pillamos a LAuri con la vena sensible, no en vano ella es la que mas sabe de él, he llegado a la conclusión de que era lo que él quería para nosotras. Sofi, parecía que era su princesa, la niña de sus ojos. PAra ella estoy segura que quería un principe a caballo que pisara el suelo por donde ella pisaba, que se encargara de que en su boca no dejara de aparecer una sonrisa. Pero papá quería que fueramos mujeres de provecho. Y como buena princesa, Sofi debía crecer rodeada de libros. Y así lo hizo, mi pequeája es toda una bibliotecaria que saqué de la Biblioteca NAcional y me la traje conmigo. Anda que quien la iba a decir a ella que esa segunda carrera que mamá la obligó a sacarse, Empresariales, la iba a utilizar en la empresa Familiar.
Laura, y ahora lo tengo más claro que nunca, era su imagen y semejanza. Ella tenía que ser la cordura, la sensatad, la paciencia. Aunque la imagina´ción de mi hermana es podeora, y mei padre lo sabía. Lauri cuenta que cuando se fueron a vivir fuera, papá la obligaba a escribir historias todas las noches, y a narrarle lo que había hecho a lo largo del día. Ella tenía ya en las venas de periodista en la Sangre, no hay que oplvidar que nuestro "queridisimo" abuerlo paterno es un escritor de los más reconocidos en España. Seguramente para LAura, papá hubiese querido un hombre igual de ingenioso, que permitiera a Laura seguir ampliando su imaginación. Seguramente Gonzalo le encantaría, le haría mucha gracia y le darái el visto bueno. Pero Lauri no cree en el amor. Y mira que Gonzalo ha demostrado que algo siente. Por que no os lo he contado, pero nos ha cedido sus acciones, así sin mas!! Vamos un amor de hombre... creo. No lo tengo tampoco todo conmigo, le sigo vigilando. No me gusta los hombre de esta empresa!
Y que pensaría mi padre de mi?? el señor Yago de la Cueva. Yo era la inteligencia, la frialdad, la calculadora?? Eso sería lo que papá pensaba de mi?? Por que a mi no me rodeo de libros, ni de princesas, ni de besos por las noches. Claro ques e fue, y no pudo hacer casi nada con Sofi y conmigo. Estoy segura de que nunca me hubiera visto como la directora de su Revista... o si?
Y de hombres... papá aprovaría a Alex nada más conocerle estoy segura, pero no que sea un ladrón... supongo...
Con el tema de Alex estoy echa un lio. Y la culpa es mia por hacer caso a mi futuro cuñado (jajajaja). Me han obligado a tratarle bien, claro que tampoco es que me haya costado gran cosa. El caso es que después de la reunión donde Gonzalito nos ha sorprendido, he bajado a cafetería para hablar con él un rato. Después de un té (que creo que sumaré a la lista de cosas que me atacan los nervios) y de 4 risas me he despedido y me he subido al despacho... Sus palabras al decirme adiós: Hoy aun te veo!
Que de cosas tengop pendientes por dios!! He notado cuando me he sentado en la mesa que la montaña de papeles había crecido desde por la m´ñana como el triple. Así que me he inmerso en los papeleos, los clientes publicitarios, los problemas económicos, las decisiones por tomar... hasta que a las 9 de la noche ha venido Patri a despedirse, aunque creo que andaba buscando algo, pero no había nada más que una mujer hundida y cansada apoyada en su escritorio a punto de volverse loca.
Y juraría que durante un segundo me ha dado la aprovación para estar con Alex. Pero no creo!! Patri jamás daría ese visto bueno!! Al ir hacia mi pedazo de Seat León Negro (le gustaría a mi padre mi coche??) alguien se ha interpuesto en mis planes de marchar a casa, de una forma que no sabría explicar hasta me ha convencido de ir a cenar. La "Vieja Fábrica"... Alex como no ibas a dar un golpe de efecto asi?? Como no me he podido imaginar que de tu invitación a cenar no iba a salir nada bueno?
El día que conocí a Alex en la puerta del teatro mientras yo esperaba a su hermano. Ese día nos llevó a mi prima y a mi a cenar a este mismo restaurante. En todo el tiempo transcurrido desde que solo eramos amigos, hasta que nos separamos, pasando por la boda... todas las celebraciones han sido en este restaurante. El día que nos casamos invitamos a los pocos asistentes a cenar allí. Siempre hem os tenido buena relación con el dueño, y en un día como el de nuestra boda, "nuestro restaurante" no podía faltar. La última discursión también fue ahí. Yo ya no vivía en la mansión. Había vuelto al piso de Patri. Alex me citó allí para hablar del acuerdo de divorcio. y cuando llegué allí, no había acuerdo ni nada. Fue el mismo día que me dió las llaves de la mansión y me dijo que por favor viviera allí. Por no seguir discutiendo acepté... en que hora!!
La cena hoy no ha sido nada mal. La verdad que durante un segundo incluso he olvidado los 3 ultimos años, y me parecía estar comiendo con mi amigo Alex, del que aun ni siquiera sabía que estaba enamorada. Als risas, las mismas bromas... eramos nosotros. Hasta que Alex ha removido sentimientos, y me ha devuelto a la realidad. No dudo que me eche de menos... pero no aguanto oirlo!!
Mierda de zapatos de tacón... he intentado salir huyendo pero me ha alcanzado a la altura de mi coche. Mis lágrimas no paraban de brotar, y no se todavía como, él estaba conduciendo mi coche camino a mi casa. El aire me faltaba, sabía que necesitaba sus besos, pero no podía permitirme caer en sus brazos. Nos estamos divorciando, y no quiero que eso cambie!
Cuando hemos llegado a la puerta de mi odiada-mansión me ha abierto la puerta de copiloto, me ha acompañado a la puerta de la casa, y son un simple "buenas noches amor" se ha m,archado. Y yo lejos de estar contenta por ello, estaba enfadada...
Cuando ya había cogido el sueño y había conseguido tomar la decisión de dejar las buenas maneras con él de lado, el timbre de mi casa ha sonado. He mirado al despertador: las tres de la mañana. He poouesto sobre mi camisón negro una bata del mismo color, y he corrido hacía la puerta con un nudo en el estomago. No se por que me acordaba cuando mi padre se fue, cada vez que sonaba la puerta mi hermana o yo abriamos dciendo siempre lo mismo: Papá has vuelto!!. Y la desilúsión, también era siempre la misma.
Pero por supuesto no era mi padre. Era mi Marido... per´dón, mik Ex-marido!! Con un pijama en la entrada de mi casa!! Mi primer impulso comprobar mi aliento... ya me vale!! el segundo mirarme en el espejo y atusarme un poco el pelo... en que estaría pensando!!! Y abrir la puerta. No le escuche, lo único que pasaba por mi menta era que hacía hí?? Y cuando iba a dejar de hablar y besarme, pero tenía que poner freno a esos pensamientos.
- Solo besos ¿recuerdas?- y esa frase dió paso a que sus labios se posaron sobre los mios. Mi cuerpo perdió toda tensión y se dejó abrazar. Mis labios se doblegaron ante su lengua. Y mi mente quería pensar como salir de esa pero no pudo. Dejé que el amor que sentía por él se apoderara de mi. Y le besé, por fin le besé. Necesitaba besarle con una urgencia wue jamás habrái pensado...
Empujé la puerta de la casa y me dejé llevar entre sus brazos hasta el dormitorio, dejé que me empujara suavemente y se colocara sobre mi. "te he ehcado de menso", sus palabras taladraban mi corazón haciendo que la piedra que lo cubría se fuera desquebrajando. "Y yo a ti" admití... "Hagamos una vida juntos tu ty yo"... y con esas palabras dejé que pcoco a poco me desnudara y me hiciera suya de nuevo.
He de reconocer que en estas cas 24 horas que han pasado desde la sesión de fotos me siento como si yo fuera otra persona, además de que no he hecho ni caso a ninguna de mis hermanas. Pero me ha parecido ver a la Mini del brazo de ese pedazo de abogado, que mirad que es guapo. eso tiene que querer decir que se han arreglado. Si papá la viera, estaría tan orgulloso!! Supongo que estaría orgulloso de las 3. Alguna vez que las tres hemos hablado de papá, sobre todo cuando pillamos a LAuri con la vena sensible, no en vano ella es la que mas sabe de él, he llegado a la conclusión de que era lo que él quería para nosotras. Sofi, parecía que era su princesa, la niña de sus ojos. PAra ella estoy segura que quería un principe a caballo que pisara el suelo por donde ella pisaba, que se encargara de que en su boca no dejara de aparecer una sonrisa. Pero papá quería que fueramos mujeres de provecho. Y como buena princesa, Sofi debía crecer rodeada de libros. Y así lo hizo, mi pequeája es toda una bibliotecaria que saqué de la Biblioteca NAcional y me la traje conmigo. Anda que quien la iba a decir a ella que esa segunda carrera que mamá la obligó a sacarse, Empresariales, la iba a utilizar en la empresa Familiar.
Laura, y ahora lo tengo más claro que nunca, era su imagen y semejanza. Ella tenía que ser la cordura, la sensatad, la paciencia. Aunque la imagina´ción de mi hermana es podeora, y mei padre lo sabía. Lauri cuenta que cuando se fueron a vivir fuera, papá la obligaba a escribir historias todas las noches, y a narrarle lo que había hecho a lo largo del día. Ella tenía ya en las venas de periodista en la Sangre, no hay que oplvidar que nuestro "queridisimo" abuerlo paterno es un escritor de los más reconocidos en España. Seguramente para LAura, papá hubiese querido un hombre igual de ingenioso, que permitiera a Laura seguir ampliando su imaginación. Seguramente Gonzalo le encantaría, le haría mucha gracia y le darái el visto bueno. Pero Lauri no cree en el amor. Y mira que Gonzalo ha demostrado que algo siente. Por que no os lo he contado, pero nos ha cedido sus acciones, así sin mas!! Vamos un amor de hombre... creo. No lo tengo tampoco todo conmigo, le sigo vigilando. No me gusta los hombre de esta empresa!
Y que pensaría mi padre de mi?? el señor Yago de la Cueva. Yo era la inteligencia, la frialdad, la calculadora?? Eso sería lo que papá pensaba de mi?? Por que a mi no me rodeo de libros, ni de princesas, ni de besos por las noches. Claro ques e fue, y no pudo hacer casi nada con Sofi y conmigo. Estoy segura de que nunca me hubiera visto como la directora de su Revista... o si?
Y de hombres... papá aprovaría a Alex nada más conocerle estoy segura, pero no que sea un ladrón... supongo...
Con el tema de Alex estoy echa un lio. Y la culpa es mia por hacer caso a mi futuro cuñado (jajajaja). Me han obligado a tratarle bien, claro que tampoco es que me haya costado gran cosa. El caso es que después de la reunión donde Gonzalito nos ha sorprendido, he bajado a cafetería para hablar con él un rato. Después de un té (que creo que sumaré a la lista de cosas que me atacan los nervios) y de 4 risas me he despedido y me he subido al despacho... Sus palabras al decirme adiós: Hoy aun te veo!
Que de cosas tengop pendientes por dios!! He notado cuando me he sentado en la mesa que la montaña de papeles había crecido desde por la m´ñana como el triple. Así que me he inmerso en los papeleos, los clientes publicitarios, los problemas económicos, las decisiones por tomar... hasta que a las 9 de la noche ha venido Patri a despedirse, aunque creo que andaba buscando algo, pero no había nada más que una mujer hundida y cansada apoyada en su escritorio a punto de volverse loca.
Y juraría que durante un segundo me ha dado la aprovación para estar con Alex. Pero no creo!! Patri jamás daría ese visto bueno!! Al ir hacia mi pedazo de Seat León Negro (le gustaría a mi padre mi coche??) alguien se ha interpuesto en mis planes de marchar a casa, de una forma que no sabría explicar hasta me ha convencido de ir a cenar. La "Vieja Fábrica"... Alex como no ibas a dar un golpe de efecto asi?? Como no me he podido imaginar que de tu invitación a cenar no iba a salir nada bueno?
El día que conocí a Alex en la puerta del teatro mientras yo esperaba a su hermano. Ese día nos llevó a mi prima y a mi a cenar a este mismo restaurante. En todo el tiempo transcurrido desde que solo eramos amigos, hasta que nos separamos, pasando por la boda... todas las celebraciones han sido en este restaurante. El día que nos casamos invitamos a los pocos asistentes a cenar allí. Siempre hem os tenido buena relación con el dueño, y en un día como el de nuestra boda, "nuestro restaurante" no podía faltar. La última discursión también fue ahí. Yo ya no vivía en la mansión. Había vuelto al piso de Patri. Alex me citó allí para hablar del acuerdo de divorcio. y cuando llegué allí, no había acuerdo ni nada. Fue el mismo día que me dió las llaves de la mansión y me dijo que por favor viviera allí. Por no seguir discutiendo acepté... en que hora!!
La cena hoy no ha sido nada mal. La verdad que durante un segundo incluso he olvidado los 3 ultimos años, y me parecía estar comiendo con mi amigo Alex, del que aun ni siquiera sabía que estaba enamorada. Als risas, las mismas bromas... eramos nosotros. Hasta que Alex ha removido sentimientos, y me ha devuelto a la realidad. No dudo que me eche de menos... pero no aguanto oirlo!!
Mierda de zapatos de tacón... he intentado salir huyendo pero me ha alcanzado a la altura de mi coche. Mis lágrimas no paraban de brotar, y no se todavía como, él estaba conduciendo mi coche camino a mi casa. El aire me faltaba, sabía que necesitaba sus besos, pero no podía permitirme caer en sus brazos. Nos estamos divorciando, y no quiero que eso cambie!
Cuando hemos llegado a la puerta de mi odiada-mansión me ha abierto la puerta de copiloto, me ha acompañado a la puerta de la casa, y son un simple "buenas noches amor" se ha m,archado. Y yo lejos de estar contenta por ello, estaba enfadada...
Cuando ya había cogido el sueño y había conseguido tomar la decisión de dejar las buenas maneras con él de lado, el timbre de mi casa ha sonado. He mirado al despertador: las tres de la mañana. He poouesto sobre mi camisón negro una bata del mismo color, y he corrido hacía la puerta con un nudo en el estomago. No se por que me acordaba cuando mi padre se fue, cada vez que sonaba la puerta mi hermana o yo abriamos dciendo siempre lo mismo: Papá has vuelto!!. Y la desilúsión, también era siempre la misma.
Pero por supuesto no era mi padre. Era mi Marido... per´dón, mik Ex-marido!! Con un pijama en la entrada de mi casa!! Mi primer impulso comprobar mi aliento... ya me vale!! el segundo mirarme en el espejo y atusarme un poco el pelo... en que estaría pensando!!! Y abrir la puerta. No le escuche, lo único que pasaba por mi menta era que hacía hí?? Y cuando iba a dejar de hablar y besarme, pero tenía que poner freno a esos pensamientos.
- Solo besos ¿recuerdas?- y esa frase dió paso a que sus labios se posaron sobre los mios. Mi cuerpo perdió toda tensión y se dejó abrazar. Mis labios se doblegaron ante su lengua. Y mi mente quería pensar como salir de esa pero no pudo. Dejé que el amor que sentía por él se apoderara de mi. Y le besé, por fin le besé. Necesitaba besarle con una urgencia wue jamás habrái pensado...
Empujé la puerta de la casa y me dejé llevar entre sus brazos hasta el dormitorio, dejé que me empujara suavemente y se colocara sobre mi. "te he ehcado de menso", sus palabras taladraban mi corazón haciendo que la piedra que lo cubría se fuera desquebrajando. "Y yo a ti" admití... "Hagamos una vida juntos tu ty yo"... y con esas palabras dejé que pcoco a poco me desnudara y me hiciera suya de nuevo.
sábado, 12 de julio de 2008
La sesión de fotos y otras cosas!!
Bueno pues ha llegado la gran hora de hacernos las dichositas fotos para la portada del número de relanzamiento de Bulevar21 la nueva Era! Así que pese a tener un humor de perros, por que ya sabéis que lo de hablar con Alex me irrita sobremanera...pues me he bajado a ponerme en manos de mi tita Nuri!!
Después de haberos escrito la historia por encima de mis Tíos, tenía yo curiosidad por saber mas cosillas, así que mientras me peinaba la he estado preguntado. Me encanta la carita que se le queda cuando habla del Tito Tous, me recuerda a la cara que ponía yo cuando hablaba de Alex... pero centremonos en historias de amor reales, basadas en la sinceridad. Entre babas y babas he creído entender más sobre la historia de amor de mi tía. Por que yo sabía como se habían conocido y que durante tres años fueron novios... Pero pocas cosas más. Así que hoy me ha hablado del día que le dijo al tío que iban a ser padres. Llevaban pocos meses casados cunado ella se dio cuenta de que tenía una falta, no quería hacerse ilusiones, pero no pudo evitarlo. No tardó en bajar a la farmacia y pedir lo que entonces llamaban la prueba de la rana (que nombre más gracioso), y dio positivo. Así que con la alegría en el cuerpo empezó a pensar como decírselo a Alejandro. encontró la manera mas bonita, con una cena. La cena consistió en cosas pequeña, chuletillas de lechal, con tomates cherri, chipirones en su tinta... y un sin fin de comida pequeñita. Dice que mi tío entró y cuando vio la mesa ni sospechó si quiera, se sentó a comer.
Por mas indirectas que le echó mi tía no había manera. Así que pasó al plan B, decírselo directamente. Me ha recitado las palabras exactas:
- A ver tú (muy enfadada), ni siquiera sospechas nada?? - la cara del tito Tous era de y a esta que le pasa - no ves que todo es pequeño - asiente el tío con la cabeza - y??? No sospechas anda?? - niega ahora - ESTOY EMBARAZADA... - cara de sopresa y ni se mueve - EM-BA-RA-ZA-DA arrrggggg!!!!
Se levantó y se fue enfadada al cuarto, No tardó ni dos minutos en seguirla Alejandro, cerrando la puerta tras de sí, la abrazó por la espalda, la besó el cuello dulcemente y la dijo:
- Ahora no se puede ser más feliz!!
Y se besaron, durante los 9 meses del embarazo!! Ains que bonito, menos mal que Nuri no me había maquillado aun, por que me he puesto a llorar como una descosida. me encanta las historias de amor, no puedo negar que soy una romántica empedernida, por eso, a lo mejor, he sufrido tanto por amor. A lo mejor le pido a Alex demasiado...
La sesión de fotos ha sido genial, pese a que detrás de una cortina y con esa sonrisilla que pone cuando sabe que no debe hacer lo que está haciendo, estaba mi Ex-marido. Pero he intentado distraerme de él, No puedo negar que estar con mis hermanas es lo que me da fuerzas. Nos e como he podido pasar tanto tiempo alejada de Lauri... cuando estamos las tres juntas los problemas se disuelven, y lo que parece una montaña se queda en un simple granito de arena. además era Patri quien nos hacía las fotos, ya se que es Lidia la fotógrafa, pero, aunque la adoro, necesitaba que esta sesión la llevara mi prima, no en vano es en una de las personas que mas confío.
Sofi estaba triste al principio de la sesión, hasta que ha bajado Nacho, entonces se le ha iluminado la carita. Si es que son mas monos!! Pero claro, como no puede ser de otra manera para las Dusson, algo va mal... Cayetana de la Cueva ha vuelto, por lo que he oído estuvo medio liada con Nacho en alguna ocasión, y mira tú la casualidad, que se ha ido a sentar a su lado... se notaba que ella lo buscaba, pero él ha pasado de la del pelo rizado 33 (que decía una amiga mía de Cuba), si es que el abogaducho anda colaito por mi hermana.
y el de Rizos también andaba por ahí. Mira por mucho que diga la mayor de mis hermanas que no, ha esta chica le gusta una cabellera rizada más que a un niño un caramelo. pero no entiendo por que se lo niega, si se nota que él también anda detrás de ella, se deberían dar una pequeña oportunidad, no creéis??
Para terminar la sesión ha venido con nosotras la de Nantes, que guapa es mamá, y mira que es pesá con esto de que nos arreglamos... no se da cuenta que Laura y yo no somos más de la Cueva por que no podemos!! A la que le encanta esto de sentirse una princesita es ala Mini, ella está en su salsa, las fotos con mamá han sido geniales, nunca me había reído tanto!! Ahora que mientras estábamos con mamá me ha parecido ver a los tres caballeros andantes hablando... que miedo y que peligro tienen!!
Bueno, acabada la sesión nos hemos ido a trabajar, no sin antes estos pesados se interpusieran en nuestros camino. No sabía yo a donde ir, no me apetecí ir a mi despacho por que conozco a Alex y sabía que me iba a seguir. No me quiero quedar a solas con él, se que en el momento que estemos solos me voy a tirar a sus brazos. Aun recuerdo cuando eramos inseparables. Los tres meses que estuvimos juntos antes de casarnos eramos dos lapas. Todo el día abrazados. Se mudó a casa a al semana de confesarme su amor en la puerta de la facultad. Patri estaba encantada, Alex era genial, divertido, y se ocupaba de la casa (que morro teníamos!!). Me llevaba al trabajo en moto todas las mañanas, me recogía para comer al mediodía y me volvía a llevar por la tarde antes de irse a trabajar él, que por aquel entonces trabajaba de tarde en una obra. Era contratistas, vamos de los que se pasan en la obra todo el día con el traje puesto y hablando con mil millones de personas. Por al noches cuando llegaba a casa yo ya dormía. Pero no había día que no me despertara con un beso y un abrazo. Era genial, levantarme a su lado, olerle nada mas despertar, sentirme arropada y segura.
Pero eso pasó, el empezó a mentir y mi confianza empezó a menguar. Cuando nos mudamos a vivir al piso de Vallecas, aunque ya no me acompañaba a la facultad todos los días, y muchos menos ya trabajaba por la tarde, el despertar era igual. Me levantaba y olía su colonia, o el gel que utilizaba para ducharse, me abrazaba a él por la espalda y durante 5 minutos se me olvidaba todo y volvía sentirme protegida y querida. Pero eso se acaba, pasan los 5 minutos y la realidad vuelve. Y la caída cada día era mayor, cada día era mas desesperante. Como me gustaría volver a sentir ese calor nada mas levantarme y que esos 5 minutos duraran toda la vida.
Luego os cuento más, por que ha habido más!!
Después de haberos escrito la historia por encima de mis Tíos, tenía yo curiosidad por saber mas cosillas, así que mientras me peinaba la he estado preguntado. Me encanta la carita que se le queda cuando habla del Tito Tous, me recuerda a la cara que ponía yo cuando hablaba de Alex... pero centremonos en historias de amor reales, basadas en la sinceridad. Entre babas y babas he creído entender más sobre la historia de amor de mi tía. Por que yo sabía como se habían conocido y que durante tres años fueron novios... Pero pocas cosas más. Así que hoy me ha hablado del día que le dijo al tío que iban a ser padres. Llevaban pocos meses casados cunado ella se dio cuenta de que tenía una falta, no quería hacerse ilusiones, pero no pudo evitarlo. No tardó en bajar a la farmacia y pedir lo que entonces llamaban la prueba de la rana (que nombre más gracioso), y dio positivo. Así que con la alegría en el cuerpo empezó a pensar como decírselo a Alejandro. encontró la manera mas bonita, con una cena. La cena consistió en cosas pequeña, chuletillas de lechal, con tomates cherri, chipirones en su tinta... y un sin fin de comida pequeñita. Dice que mi tío entró y cuando vio la mesa ni sospechó si quiera, se sentó a comer.
Por mas indirectas que le echó mi tía no había manera. Así que pasó al plan B, decírselo directamente. Me ha recitado las palabras exactas:
- A ver tú (muy enfadada), ni siquiera sospechas nada?? - la cara del tito Tous era de y a esta que le pasa - no ves que todo es pequeño - asiente el tío con la cabeza - y??? No sospechas anda?? - niega ahora - ESTOY EMBARAZADA... - cara de sopresa y ni se mueve - EM-BA-RA-ZA-DA arrrggggg!!!!
Se levantó y se fue enfadada al cuarto, No tardó ni dos minutos en seguirla Alejandro, cerrando la puerta tras de sí, la abrazó por la espalda, la besó el cuello dulcemente y la dijo:
- Ahora no se puede ser más feliz!!
Y se besaron, durante los 9 meses del embarazo!! Ains que bonito, menos mal que Nuri no me había maquillado aun, por que me he puesto a llorar como una descosida. me encanta las historias de amor, no puedo negar que soy una romántica empedernida, por eso, a lo mejor, he sufrido tanto por amor. A lo mejor le pido a Alex demasiado...
La sesión de fotos ha sido genial, pese a que detrás de una cortina y con esa sonrisilla que pone cuando sabe que no debe hacer lo que está haciendo, estaba mi Ex-marido. Pero he intentado distraerme de él, No puedo negar que estar con mis hermanas es lo que me da fuerzas. Nos e como he podido pasar tanto tiempo alejada de Lauri... cuando estamos las tres juntas los problemas se disuelven, y lo que parece una montaña se queda en un simple granito de arena. además era Patri quien nos hacía las fotos, ya se que es Lidia la fotógrafa, pero, aunque la adoro, necesitaba que esta sesión la llevara mi prima, no en vano es en una de las personas que mas confío.
Sofi estaba triste al principio de la sesión, hasta que ha bajado Nacho, entonces se le ha iluminado la carita. Si es que son mas monos!! Pero claro, como no puede ser de otra manera para las Dusson, algo va mal... Cayetana de la Cueva ha vuelto, por lo que he oído estuvo medio liada con Nacho en alguna ocasión, y mira tú la casualidad, que se ha ido a sentar a su lado... se notaba que ella lo buscaba, pero él ha pasado de la del pelo rizado 33 (que decía una amiga mía de Cuba), si es que el abogaducho anda colaito por mi hermana.
y el de Rizos también andaba por ahí. Mira por mucho que diga la mayor de mis hermanas que no, ha esta chica le gusta una cabellera rizada más que a un niño un caramelo. pero no entiendo por que se lo niega, si se nota que él también anda detrás de ella, se deberían dar una pequeña oportunidad, no creéis??
Para terminar la sesión ha venido con nosotras la de Nantes, que guapa es mamá, y mira que es pesá con esto de que nos arreglamos... no se da cuenta que Laura y yo no somos más de la Cueva por que no podemos!! A la que le encanta esto de sentirse una princesita es ala Mini, ella está en su salsa, las fotos con mamá han sido geniales, nunca me había reído tanto!! Ahora que mientras estábamos con mamá me ha parecido ver a los tres caballeros andantes hablando... que miedo y que peligro tienen!!
Bueno, acabada la sesión nos hemos ido a trabajar, no sin antes estos pesados se interpusieran en nuestros camino. No sabía yo a donde ir, no me apetecí ir a mi despacho por que conozco a Alex y sabía que me iba a seguir. No me quiero quedar a solas con él, se que en el momento que estemos solos me voy a tirar a sus brazos. Aun recuerdo cuando eramos inseparables. Los tres meses que estuvimos juntos antes de casarnos eramos dos lapas. Todo el día abrazados. Se mudó a casa a al semana de confesarme su amor en la puerta de la facultad. Patri estaba encantada, Alex era genial, divertido, y se ocupaba de la casa (que morro teníamos!!). Me llevaba al trabajo en moto todas las mañanas, me recogía para comer al mediodía y me volvía a llevar por la tarde antes de irse a trabajar él, que por aquel entonces trabajaba de tarde en una obra. Era contratistas, vamos de los que se pasan en la obra todo el día con el traje puesto y hablando con mil millones de personas. Por al noches cuando llegaba a casa yo ya dormía. Pero no había día que no me despertara con un beso y un abrazo. Era genial, levantarme a su lado, olerle nada mas despertar, sentirme arropada y segura.
Pero eso pasó, el empezó a mentir y mi confianza empezó a menguar. Cuando nos mudamos a vivir al piso de Vallecas, aunque ya no me acompañaba a la facultad todos los días, y muchos menos ya trabajaba por la tarde, el despertar era igual. Me levantaba y olía su colonia, o el gel que utilizaba para ducharse, me abrazaba a él por la espalda y durante 5 minutos se me olvidaba todo y volvía sentirme protegida y querida. Pero eso se acaba, pasan los 5 minutos y la realidad vuelve. Y la caída cada día era mayor, cada día era mas desesperante. Como me gustaría volver a sentir ese calor nada mas levantarme y que esos 5 minutos duraran toda la vida.
Luego os cuento más, por que ha habido más!!
sábado, 5 de julio de 2008
Visita Sorpresa!!
Cuando nos hemos querido dar cuenta eran las 8:30 pasadas. Y la verda que aunque me he tenido que levantar muy temprano y ayer me dormí tan tarde, merece la pena que la que te despierte sea la Mascota dandote dos toques en el brazo mientras acompaña sus movimientos con las palabras de siempre:
-Anaaaa, Anaaaa... y el desayuno?? Donde estan mis gofres??
Desde que Blanca vino a vivir a casa con nosotras con 3 añitos, lo primero que pedía nada mas levantarse era un gofre con chocolate. Y aunque ahora el médico se lo tenía prohibido, cuando dormía en mi mansión-odiada, yo se los ponía para desayunar. Cualquier cosa por mi mascota!!
El caso es que llegabamos tarde a Bulevar y por mi cabeza lo único que se pasaba era la sesión de fotos y que la de Nantes estaría esperando con un humor de perros. y es que en eso de la puntualidad mamá, parece más inglesa que francesa la jodía.
Y efectivamente, estaba en la puerta, con su melena Rubia al viento... un pequeño incidso, desde chiquitita me ha encatando la melena Rubia de mamá, aun recuerdo cunado Papá se la acariciaba levemente cuando pasaba por su lado, justo antes de darle un suave beso de mariposa en los labios, por que Yago de la Cueva también daba bess de mariposa. Bronca nada mas llegar!! Encima que Lauri ya iba con pocas ganas, por que creo que mi hermana odia eso de que la hagan fotos, pues la verdad que si hubieramos suspendido la sesión mejor... pero nos esperaba una agradable sorpresa... LA TITA NURI!! Hace unas semanas Patri dijo que vendría una de las mejores estilistas a ponernos divinas de la muerte para el reportaje de la portada. Lo que no me esperaba es que la Tita viniese, y no es que no sea la mejor, pero lleva tanto tiempo sin ejercer...
Lo que me recuerda que os dije que os contaría la historia de la Tita y el Tito Tous. Os voy a ir contando lo poco que yo se, pero es tan bonito.
Pues la Nuri trabajaba en una de las mejores peluquerías de Sevilla, después de terminar sus estudiso en una de las mas prestigiosas escuelas de estética de Nueva York. Una calurosa tarde de Agosto un apuesto joven entró para poner su cabellera en las manos de la mejor. y la mejor sin duda era la Tita Nuri. Siempre nos han dicho que lo suyo fue un flechazo, que justo después de cortarle el pelo, Alejandro (que así se llama el Tio) la pidió tomar un café, y que después de ese café vinieron 10 mas antes de que los dos se atrevieran a darse el primer beso. Ese día cuanta mi tia que el sol brillaba mas bbonito que nunca, y que empezaba atardecer al lado de la torre del oro, mientras los dos paseaban charlando. Que en un punto determinado de la conversación mi Tio se paró, se giró hacia ella y la besó con tal ternura, que si en ese momento nu hubiera sentido nada, estaba segura que lo hubiera empezado a sentir. Claro que no era el caso, Nuri estaba loca por ese hombre. Su noviazgo ffue largo, y duro, ya que a mi Tio le trasladó su empresa a Asturias, pero eso no hizo flaquear sus fuerzas. Al cabo de 3 años pusieron su prpia empresa. Empezarn a trabajar sus propias tierras en Mairena, la tia dejó el estilismo y el Tio a lo que fuera que se dedicasa. Poco mas se de esta historia de amor. Puesto que yo los veía 2 veces al año, a ellos y a mis Primas Patri y Susi. Pero eran dos fines de semana donde solo mirarlos daba la sensación de paz y amor. Y después de que mi padre se fuera con mi hermana, mi referente de pareja perfecta fueron ellos... pero segú me cuente mas cosas mi tia prometo iros contando!!
Sigo con el día, por que las sorpresas no acabn ahí. Cuando consigo dejar de achuchar a mi tita, por que creo que es una de las cosas que mas me gusta en esta vida abrazar, entro en la revista dispuesta a llegar a mi despacho e intentar despejarme un poco. Por el camino me encuentro a Puri que me dice algo de la Chalisss y me leé como 400 mensajes, de los que solo me acuerdo de 2 ó 3; después me encuentro a Benito para decirme que la maquetación no me la pudo presentar ayer por no se que que le pasó al ordenador; viene Blanca seguidamente para decirme que ya ha calmado a mi amdre y que me de prisa en bajar a la sesión; me encuentro a Gonzalo para que firma algo de una publicidad... y puedo seguir hasta la eternidad, por que creo que antes de llegar a mi despacho me he topado con todo el mundo, me ha parecido hasta que alguien nombraba a Cayetana de la Vega...
Entro en mi despacho... Por fin!! pero como no, mi vida es la dichosa ley esa... como se llamaba?? A sí de Murphy, si algo puede pasar pues pasa, y si es malo pues mejor!! Adivinais quien estaba en mi despacho?? Bingo!! ALEX, mi ex. Y es que es solo oir su voz y temblarme las piernas, me dan tantas ganas de besarlo que me tengo que poner ese caparazón de mujer fria que tanto odio. pero no dejaban de resonar en mi cabeza las palabras de mi hermana chica: "es la prueba de fuego"... No me ha quedado otra que pedirle perdón... uff como me agota hablar cn este hombre!!
Sabeis lo peor, que me ha vuelto a decir lo mucho que me quiere, no eso no es lo peor, lo peor es que él no se hace a la idea de lo mucho que le quiero yo, y del dolor que me causa tenerle que rechazar. mierda de confianza!!!
-Anaaaa, Anaaaa... y el desayuno?? Donde estan mis gofres??
Desde que Blanca vino a vivir a casa con nosotras con 3 añitos, lo primero que pedía nada mas levantarse era un gofre con chocolate. Y aunque ahora el médico se lo tenía prohibido, cuando dormía en mi mansión-odiada, yo se los ponía para desayunar. Cualquier cosa por mi mascota!!
El caso es que llegabamos tarde a Bulevar y por mi cabeza lo único que se pasaba era la sesión de fotos y que la de Nantes estaría esperando con un humor de perros. y es que en eso de la puntualidad mamá, parece más inglesa que francesa la jodía.
Y efectivamente, estaba en la puerta, con su melena Rubia al viento... un pequeño incidso, desde chiquitita me ha encatando la melena Rubia de mamá, aun recuerdo cunado Papá se la acariciaba levemente cuando pasaba por su lado, justo antes de darle un suave beso de mariposa en los labios, por que Yago de la Cueva también daba bess de mariposa. Bronca nada mas llegar!! Encima que Lauri ya iba con pocas ganas, por que creo que mi hermana odia eso de que la hagan fotos, pues la verdad que si hubieramos suspendido la sesión mejor... pero nos esperaba una agradable sorpresa... LA TITA NURI!! Hace unas semanas Patri dijo que vendría una de las mejores estilistas a ponernos divinas de la muerte para el reportaje de la portada. Lo que no me esperaba es que la Tita viniese, y no es que no sea la mejor, pero lleva tanto tiempo sin ejercer...
Lo que me recuerda que os dije que os contaría la historia de la Tita y el Tito Tous. Os voy a ir contando lo poco que yo se, pero es tan bonito.
Pues la Nuri trabajaba en una de las mejores peluquerías de Sevilla, después de terminar sus estudiso en una de las mas prestigiosas escuelas de estética de Nueva York. Una calurosa tarde de Agosto un apuesto joven entró para poner su cabellera en las manos de la mejor. y la mejor sin duda era la Tita Nuri. Siempre nos han dicho que lo suyo fue un flechazo, que justo después de cortarle el pelo, Alejandro (que así se llama el Tio) la pidió tomar un café, y que después de ese café vinieron 10 mas antes de que los dos se atrevieran a darse el primer beso. Ese día cuanta mi tia que el sol brillaba mas bbonito que nunca, y que empezaba atardecer al lado de la torre del oro, mientras los dos paseaban charlando. Que en un punto determinado de la conversación mi Tio se paró, se giró hacia ella y la besó con tal ternura, que si en ese momento nu hubiera sentido nada, estaba segura que lo hubiera empezado a sentir. Claro que no era el caso, Nuri estaba loca por ese hombre. Su noviazgo ffue largo, y duro, ya que a mi Tio le trasladó su empresa a Asturias, pero eso no hizo flaquear sus fuerzas. Al cabo de 3 años pusieron su prpia empresa. Empezarn a trabajar sus propias tierras en Mairena, la tia dejó el estilismo y el Tio a lo que fuera que se dedicasa. Poco mas se de esta historia de amor. Puesto que yo los veía 2 veces al año, a ellos y a mis Primas Patri y Susi. Pero eran dos fines de semana donde solo mirarlos daba la sensación de paz y amor. Y después de que mi padre se fuera con mi hermana, mi referente de pareja perfecta fueron ellos... pero segú me cuente mas cosas mi tia prometo iros contando!!
Sigo con el día, por que las sorpresas no acabn ahí. Cuando consigo dejar de achuchar a mi tita, por que creo que es una de las cosas que mas me gusta en esta vida abrazar, entro en la revista dispuesta a llegar a mi despacho e intentar despejarme un poco. Por el camino me encuentro a Puri que me dice algo de la Chalisss y me leé como 400 mensajes, de los que solo me acuerdo de 2 ó 3; después me encuentro a Benito para decirme que la maquetación no me la pudo presentar ayer por no se que que le pasó al ordenador; viene Blanca seguidamente para decirme que ya ha calmado a mi amdre y que me de prisa en bajar a la sesión; me encuentro a Gonzalo para que firma algo de una publicidad... y puedo seguir hasta la eternidad, por que creo que antes de llegar a mi despacho me he topado con todo el mundo, me ha parecido hasta que alguien nombraba a Cayetana de la Vega...
Entro en mi despacho... Por fin!! pero como no, mi vida es la dichosa ley esa... como se llamaba?? A sí de Murphy, si algo puede pasar pues pasa, y si es malo pues mejor!! Adivinais quien estaba en mi despacho?? Bingo!! ALEX, mi ex. Y es que es solo oir su voz y temblarme las piernas, me dan tantas ganas de besarlo que me tengo que poner ese caparazón de mujer fria que tanto odio. pero no dejaban de resonar en mi cabeza las palabras de mi hermana chica: "es la prueba de fuego"... No me ha quedado otra que pedirle perdón... uff como me agota hablar cn este hombre!!
Sabeis lo peor, que me ha vuelto a decir lo mucho que me quiere, no eso no es lo peor, lo peor es que él no se hace a la idea de lo mucho que le quiero yo, y del dolor que me causa tenerle que rechazar. mierda de confianza!!!
viernes, 4 de julio de 2008
Fiesta de Pijamas!!
Al final del día parece que las cosas han mejorado un poco. Vamos sigue todo igual , de hecho el guaperas del abogado de la empresa,q ue resulta que es el amor de mi hermana pequeña, está mirando todos los estatutos de la empresa para ver si Alex puede hacer algo en mi contra...
Si es que este hombre, a parte de tener un culo impresionante, es un amor. Y eso que a nuestra llegada a la revista parecía estar en el otro bando. En el de los hombre con el orgullo ganada, pero creo que mi hermana lo conquistó y eso que no me imagino yo a mi hermana como una debora hombres. Y a lo mejor por eso precisamente es por lo que este chico se fijó en ella. No sabesi como la mira, si se la come con la mirada. El otro día estaba yo saliendo de mi despacho, era tardisimo para variar (y es que prefiero estar en la oficina que en mi pedazo de mansión odiada), les vi juntos, él la abría la puerta y la dejaba pasar para salir del despacho. LA observaba cada movimiento mientras mi hermana contoneaba suavemente sus caderas (que jodía, que no sabía yo que la Mini estaba tan espabilada). Cuando terminó de pasar, Goñi la cogió de la cintura y la llevó hasta el ascensor, dandola un sutil beso, de los que yo le daba a Alex, de esos besos de mariposa que se posan suavemente en los labios. Y de repente ese hombre se dió cuenta de mi presencia y se ruborizó, soltandola de golpe. No podía dejar de reirme de la situación, mientras mi hermana me miraba con cara de pocos amigos. Les pedí perdón y entré de nuevo al despacho a reirme agusto. Observé como mi hermana se abrazaba a su cuello para "consolarle" y entraban en el ascensor... 30 minutos después recibí la llamada de la pequeñaja para recriminarme el haberme reido. PEro aun sonrio al pensarlo. Lo que no sabe Sofia es la envidia que eso genera en mi, la suerte que tiene de que ese hombre la mire con esos ojos... Y se que todo la va a ir bien, por que si no cojo a ese abogaducho y le corto sus partes más nobles!!
Bueno, decía que él día ha acabado mas o menos bien. Aquí tengo en mi odiada mansión a mis hermanas, a PAtri y a mi pequeña mascota durmiendo tiradas por el suelo de este gran salón, en colchones robados de las 5 habitaciones que tiene este "hogar".
Me han hecho reirme como hacía tiempo que no me reía... y sed lo agradezco, pero... quiero volver con Alex. Se que es contradictorio y que PAtri me mataría solo con mencionarlo. EPro quiero volver conél, intentar olvidar las mentiras, o incluso pasarlas por alto. Se que en cualquier momento caeré en sus brazos... necesito fuerzas.
Pero mejor hablemos de otras cosas. Lasuri y sus Rizo!! Por fin ha reconocido que le gusta!! Estoy pensando cambiar a Gonza de departamento. Quitrarle de las garras de la de Nantes y ponerle en manos de la Aceituna!! Seguro que estos terminan juntos... un día de estos a ellos tb les encierro en esa cueva de despacho que hay anexo al mio. Eso sí, cuando no esté el funebre de Diego. Pero los encierro hasta que de ahí solo esdcuche besitos y palabras bonitas!
Y mi padre... ahora donde estará?? ojala diera señaes de vida. No se por que me he acordado de él ahora. Claroq ue él no es mi padre, no se quien es mi padre. resulta que hasta eso se tambalea en mi vida.
Tengo que hablar con mi Tita Nuri y el Tito Tous. Que por cierto es una de las parejas mas bonitas y con mas amor que he conocido. y es que el tito besa el suelo que Pisa Nuri. La mira con esos ojos... ya sé!! Mañana os contaré la historia, la poca historia que conozco de ellos.
Ahora os dejo por que con el tac tac de las teclas voy a despertar a alguna... y la MAscota está rendida pobretica mia, trabaja tanto!!!
Si es que este hombre, a parte de tener un culo impresionante, es un amor. Y eso que a nuestra llegada a la revista parecía estar en el otro bando. En el de los hombre con el orgullo ganada, pero creo que mi hermana lo conquistó y eso que no me imagino yo a mi hermana como una debora hombres. Y a lo mejor por eso precisamente es por lo que este chico se fijó en ella. No sabesi como la mira, si se la come con la mirada. El otro día estaba yo saliendo de mi despacho, era tardisimo para variar (y es que prefiero estar en la oficina que en mi pedazo de mansión odiada), les vi juntos, él la abría la puerta y la dejaba pasar para salir del despacho. LA observaba cada movimiento mientras mi hermana contoneaba suavemente sus caderas (que jodía, que no sabía yo que la Mini estaba tan espabilada). Cuando terminó de pasar, Goñi la cogió de la cintura y la llevó hasta el ascensor, dandola un sutil beso, de los que yo le daba a Alex, de esos besos de mariposa que se posan suavemente en los labios. Y de repente ese hombre se dió cuenta de mi presencia y se ruborizó, soltandola de golpe. No podía dejar de reirme de la situación, mientras mi hermana me miraba con cara de pocos amigos. Les pedí perdón y entré de nuevo al despacho a reirme agusto. Observé como mi hermana se abrazaba a su cuello para "consolarle" y entraban en el ascensor... 30 minutos después recibí la llamada de la pequeñaja para recriminarme el haberme reido. PEro aun sonrio al pensarlo. Lo que no sabe Sofia es la envidia que eso genera en mi, la suerte que tiene de que ese hombre la mire con esos ojos... Y se que todo la va a ir bien, por que si no cojo a ese abogaducho y le corto sus partes más nobles!!
Bueno, decía que él día ha acabado mas o menos bien. Aquí tengo en mi odiada mansión a mis hermanas, a PAtri y a mi pequeña mascota durmiendo tiradas por el suelo de este gran salón, en colchones robados de las 5 habitaciones que tiene este "hogar".
Me han hecho reirme como hacía tiempo que no me reía... y sed lo agradezco, pero... quiero volver con Alex. Se que es contradictorio y que PAtri me mataría solo con mencionarlo. EPro quiero volver conél, intentar olvidar las mentiras, o incluso pasarlas por alto. Se que en cualquier momento caeré en sus brazos... necesito fuerzas.
Pero mejor hablemos de otras cosas. Lasuri y sus Rizo!! Por fin ha reconocido que le gusta!! Estoy pensando cambiar a Gonza de departamento. Quitrarle de las garras de la de Nantes y ponerle en manos de la Aceituna!! Seguro que estos terminan juntos... un día de estos a ellos tb les encierro en esa cueva de despacho que hay anexo al mio. Eso sí, cuando no esté el funebre de Diego. Pero los encierro hasta que de ahí solo esdcuche besitos y palabras bonitas!
Y mi padre... ahora donde estará?? ojala diera señaes de vida. No se por que me he acordado de él ahora. Claroq ue él no es mi padre, no se quien es mi padre. resulta que hasta eso se tambalea en mi vida.
Tengo que hablar con mi Tita Nuri y el Tito Tous. Que por cierto es una de las parejas mas bonitas y con mas amor que he conocido. y es que el tito besa el suelo que Pisa Nuri. La mira con esos ojos... ya sé!! Mañana os contaré la historia, la poca historia que conozco de ellos.
Ahora os dejo por que con el tac tac de las teclas voy a despertar a alguna... y la MAscota está rendida pobretica mia, trabaja tanto!!!
jueves, 3 de julio de 2008
Es increible!!!
Pues sí... es increible que a este se le haya ocurrido la fantástica idea de aparecerse de nuevo en mi vida, pero quien se ha creido que es?? Y lo mejor de todo es que mi familia dice que debo tratarle bien, y no se danc uenta de que no puedo... de que aun estoy enamorada de él, que necesito olvidarle.
Así que aquí estoy encerrada en mi despacho después de haber regañado a toda la plantilla. por que esa es otra, aqui nadie hace nada... y encima ese... ese... no se ni como llamar a ese hombre que se parece a mi padre fisicamente... ese caulquiera... pájaro de mal agüero!! Por que nos tiene tanta manía a mis hermanas y a mi?? Como esto siga´así le encierro en la cueva esa que hay en mi despacho a pasar a limpio todos los historiales de la empresa... desde que se fundó!!
Pero perdonarme, claro que vosotros no sabeis de lo que hablo... yo os pongo al día. Soy na mujer recientemente divorciada. Vamos tan recientemente que hace solo un par de días uqe los papeles estan en el juzgado. Y a diferencia de cualquier otra mujer en mi situación, yo estoy enamorada de mi exmarido... y seguiré estandolo aunque él se empeñe en demostrarme lo malo que es, y lo que dificulta su exitencia a la mia.
pero os voy a contar nuestra historía, por que sinceramente no tiene desperdicio.
Hace ya aproximadamente 6 años (que se dice pronto), yo seguía a todos los lados a un actor: Nicolas O'dogherty. Me encantaba su forma de actuar, y lo bien que lograba escoge los papeles para dejar encandilado a todos los público... en aquel entonces estaba haciendo una obra de teatro llamas: "No me tires de los Pelos". Yo había ido por octava vez a verla con Patri, la mascota estaba con sus padres, y como siempre esperamos pacientemente a la puerta para ver si conseguí hacerme de un vez por todas la foto con Nicolás. Le ví de lejos (una miope) y me abracé a él, sin pensarlo dos veces. A los 2 segundos me dí cuenta de que no era él e intente safarme... pero es hombre alto, guapo y, por supuesto más fuerte que yo, no me soltaba... No se muy bien como terminó invitandome a cenar, bueno y a ´Patri. No era Nicolas, era su hermano Alex... y su sonrisa me cautivó desde el momento en que le miré por primera vez a los ojos.
A partir de ese día, empezamos a quedar de vez en cuando. Primero venía Patri, luego fuimos quedando solos. Me acuerdo el día uqe se presentó en casa de Mamá con aquellas botellas de vino de Nantes. Marie las cogió al vuelo sacó tres copas de vino y ni siquiera preguntó que hacía ahí. Nos emborrachamos. Mamá se quedó dormida en el sofá, y yo no podía dejar de mirar a Alex a los ojos... eran especiales, me taladraban cada vez que se cruzaban on los mios. Y aunque estabamos el uno en frente del otro, nuestras miradas no se separaron ni un segundo. Hasta que el sueño me venció. Cuando desperté buscandolo ya no estaba. me hubiera gustado besarle entonces. si alguien me preguntase en que momento me enamoré de mi Ex, sin duda fue ese el momento.
Esa tarde vino a buscarme a la facultad. Yo era becaria del profesor de Historia Contemporanea de Sudamerica. Cuando salí del edificio y le ví en su vieja moto, con la cazadora de cuero, un escalofrío me inundó, corrí escaleras abajo a abrazarlo... antes de llegar a rozarlo, él me paró y me dijo (nunca podré olvidar sus palabras)
_ Se que esto va a romper nuestra amistad... TE QUIERO... pero no como una amigo, te quiero por que eres my woman y yo soy tu hombre, por que se que me muero cada vez que te tengo en frente y no rozo tus labios, porque... - y no le dejé continuar, mis labios se posaron en los suyo, en el beso mas sincero que he dado en mi vida.
Dos meses después eramos marido y mujer. Viviamos en la casa que yo compartía con Patri y todo era maravilloso. Patri y yo ahorrabamos para lanzar una productora, y él trabajaba duro en una empresa de construcción. Como decía atri a menudo... no teniamos donde caernos muertos... pero eramos las personas más felices en la faz de la tierra.
Hasta que a los 6 meses Alex se convirtió en otra persona. Una persona capaz de mentirme, engañarme, robarme y utilizarme... intenté olvidarlo, intenté seguir con él, nos mudamos, pero fue imposible. Al cabo de 1 año mas me separé. y ahora estoy divorciada, me ha costado dos años más, pero pensé que por fin era una mujer libre...
Ahora ha vuelo y para quedarse. es accionista del sueño de mi padre, y estoy segura e que ahora va a ser mi pesadilla, la pesadilla de una murciegala Jefa... Ya os iré contando!!
Menos masl que a la Mini las cosas le van bien, se nos ha enamorado!! Pero de eso os hablaré mañana!!
Y la Mudi... creoi que anda colada por un caballero de Rizos... pero eso también tendrá que esperar. Ahora tengo una revista que dirigir, y a unos empleados que pedir perdón. Bueno a todos no... Diego de la Vega se va a quedar con las ganas, y si, definitivamente,le voy a encerrar en ese minidespacho a pasar informes a mano, melo voy a pasar de lo lindo!!!
Así que aquí estoy encerrada en mi despacho después de haber regañado a toda la plantilla. por que esa es otra, aqui nadie hace nada... y encima ese... ese... no se ni como llamar a ese hombre que se parece a mi padre fisicamente... ese caulquiera... pájaro de mal agüero!! Por que nos tiene tanta manía a mis hermanas y a mi?? Como esto siga´así le encierro en la cueva esa que hay en mi despacho a pasar a limpio todos los historiales de la empresa... desde que se fundó!!
Pero perdonarme, claro que vosotros no sabeis de lo que hablo... yo os pongo al día. Soy na mujer recientemente divorciada. Vamos tan recientemente que hace solo un par de días uqe los papeles estan en el juzgado. Y a diferencia de cualquier otra mujer en mi situación, yo estoy enamorada de mi exmarido... y seguiré estandolo aunque él se empeñe en demostrarme lo malo que es, y lo que dificulta su exitencia a la mia.
pero os voy a contar nuestra historía, por que sinceramente no tiene desperdicio.
Hace ya aproximadamente 6 años (que se dice pronto), yo seguía a todos los lados a un actor: Nicolas O'dogherty. Me encantaba su forma de actuar, y lo bien que lograba escoge los papeles para dejar encandilado a todos los público... en aquel entonces estaba haciendo una obra de teatro llamas: "No me tires de los Pelos". Yo había ido por octava vez a verla con Patri, la mascota estaba con sus padres, y como siempre esperamos pacientemente a la puerta para ver si conseguí hacerme de un vez por todas la foto con Nicolás. Le ví de lejos (una miope) y me abracé a él, sin pensarlo dos veces. A los 2 segundos me dí cuenta de que no era él e intente safarme... pero es hombre alto, guapo y, por supuesto más fuerte que yo, no me soltaba... No se muy bien como terminó invitandome a cenar, bueno y a ´Patri. No era Nicolas, era su hermano Alex... y su sonrisa me cautivó desde el momento en que le miré por primera vez a los ojos.
A partir de ese día, empezamos a quedar de vez en cuando. Primero venía Patri, luego fuimos quedando solos. Me acuerdo el día uqe se presentó en casa de Mamá con aquellas botellas de vino de Nantes. Marie las cogió al vuelo sacó tres copas de vino y ni siquiera preguntó que hacía ahí. Nos emborrachamos. Mamá se quedó dormida en el sofá, y yo no podía dejar de mirar a Alex a los ojos... eran especiales, me taladraban cada vez que se cruzaban on los mios. Y aunque estabamos el uno en frente del otro, nuestras miradas no se separaron ni un segundo. Hasta que el sueño me venció. Cuando desperté buscandolo ya no estaba. me hubiera gustado besarle entonces. si alguien me preguntase en que momento me enamoré de mi Ex, sin duda fue ese el momento.
Esa tarde vino a buscarme a la facultad. Yo era becaria del profesor de Historia Contemporanea de Sudamerica. Cuando salí del edificio y le ví en su vieja moto, con la cazadora de cuero, un escalofrío me inundó, corrí escaleras abajo a abrazarlo... antes de llegar a rozarlo, él me paró y me dijo (nunca podré olvidar sus palabras)
_ Se que esto va a romper nuestra amistad... TE QUIERO... pero no como una amigo, te quiero por que eres my woman y yo soy tu hombre, por que se que me muero cada vez que te tengo en frente y no rozo tus labios, porque... - y no le dejé continuar, mis labios se posaron en los suyo, en el beso mas sincero que he dado en mi vida.
Dos meses después eramos marido y mujer. Viviamos en la casa que yo compartía con Patri y todo era maravilloso. Patri y yo ahorrabamos para lanzar una productora, y él trabajaba duro en una empresa de construcción. Como decía atri a menudo... no teniamos donde caernos muertos... pero eramos las personas más felices en la faz de la tierra.
Hasta que a los 6 meses Alex se convirtió en otra persona. Una persona capaz de mentirme, engañarme, robarme y utilizarme... intenté olvidarlo, intenté seguir con él, nos mudamos, pero fue imposible. Al cabo de 1 año mas me separé. y ahora estoy divorciada, me ha costado dos años más, pero pensé que por fin era una mujer libre...
Ahora ha vuelo y para quedarse. es accionista del sueño de mi padre, y estoy segura e que ahora va a ser mi pesadilla, la pesadilla de una murciegala Jefa... Ya os iré contando!!
Menos masl que a la Mini las cosas le van bien, se nos ha enamorado!! Pero de eso os hablaré mañana!!
Y la Mudi... creoi que anda colada por un caballero de Rizos... pero eso también tendrá que esperar. Ahora tengo una revista que dirigir, y a unos empleados que pedir perdón. Bueno a todos no... Diego de la Vega se va a quedar con las ganas, y si, definitivamente,le voy a encerrar en ese minidespacho a pasar informes a mano, melo voy a pasar de lo lindo!!!
Todo empieza así...
Buenas... soy la Directora de una importante revista de Moda, de una de las más importantes diría yo... voy a omitir el nombre, para que nadie me asocie a ella ni puedan aprovecharse de estas memorias para atacarme a mi o a cualquiera de mis hermanas.
Si Directora, que suerte verdad?? Pues a veces pienso que estoy cometiendo uno de los mayores errores de mi vida... y pensar que hago todo esto por vengar a mi PADRE... y que ni siquiera sé donde está él, ni por que se fue, hace tantísimo años ya de aquello, que apenas ya le recuerdo. Solo conservo en mi memoria una imagen borrosa de mi padre cogiendo en brazos a la menor de mis hermanas. La sostenía con sus brazos fuertes (de eso me acuerdo, de que era fuerte, y cuando abrazaba, te daba un abrazo de verdad, donde te sentías en tú hogar) y sonreía mientras mi hermana solo le decía: Papá!
Muchos miran a su infancia y la ven feliz, yo también, aunque coja. Mi padre se fue cuando yo tenía 7 añitos, llevándose a mi hermana mayor con él. Y mi madre se quedó apenada, aunque su sonrisa no faltaba nunca. Mi hermana Sofía a sido mi apoyo, y yo el suyo. Y he tenido a mi Prima Patri (la Manuela) a mi lado, un buen día la tita Nuri y el tito Tous la trajeron a Casa, y aquí se quedó.
Pero volvamos al presente, del pasado iré hablándoos poco a poco. Hace ya casi dos años me separé del hombre de mi vida, los motivos... uff son tantos!! Lo único que puedo deciros por ahora, es que me separé estando enamorada, y sigo enamorada... no creo que deje de estarlo nunca. Después de la separación y de pasar un verano en San Sebastián dedicándome a la vida de pintora Bohemia, decidí escapar a la Habana, a relajarme, a terminar mi tesis, por que aquí donde me veis son una de las mejores Historiadoras que hay en España (si, lo sé, no tengo abuela). En un pueblo chiquitillo, Bahía Honda, estaba cuando mi hermana Sofía me llamó para decirme que mi Madre había encontrado a Laura, a mi hermana mayor, a la que se llevó el Señor de la Cueva (por aquel entonces odiaba a todos los hombres, y entre ellos a mi padre). Cogí el primer vuelo a España para verla... allí estaba en el aeropuerto, con su camisa verde y su pelo negro suelto esperándome, la reconocería entre un millón de personas... la abracé llorando (supongo que siempre he sido la más llorona, ya lloraba de pequeña, y sigo haciéndolo)... pasé un mes en casa de mamá, con mis hermanas, apenas salimos, nos dedicamos a hablar de nuestras vidas... supliqué a la de Nantes y a Sofi que no le hablaran de Alex, mi marido, a Lauri... que en una parcela de mi vida él no existiera.
Al mes, volví a mi tesis, volví a recluirme entre los cubanos, que de un tiempo a esa parte se habían convertido en parte fundamental de mi vida.
Pero de nuevo una llamada de teléfono me devolvió a la Realidad. La revista de Papá estaba en crisis y una persona se había ofrecido a vendernos las acciones mayoritarias para hacernos con el poder. Y de repente mi padre se me vino a la cabeza y el odio que sentía hacía él , se volvió en tanta ternura, que su Sueño se convirtió en el mío... y aunque mis dos hermanas no querían hacerse cargo de ello, yo si! Me presenté de nuevo en España y fuimos al Notario, compré y puse las acciones a nombre de una nueva sociedad, donde las únicas socias éramos las Hermanas de la Cueva. Me armé de valor, me vestí de negro, para imitar a Papá (siempre iba elegantemente vestido, de traje negro, y esa seriedad siempre me había gustado), Sofi y lauri me imitaron. Y nos plantamos en aquella Redacción haciéndonos valer, sacando la fuerza de dentro, la poca que se puede tener después de darte cuenta que tú padre no es nadie en aquella revista, cuando en realidad él la fundó!!
Lo que para cualquiera hubiera sido un bonito sueños, para mi se está convirtiendo en pesadilla!! Pero tengo a mi gente al rededor. A todos menos a ti Yago de la Cueva... me haces tanta falta...
Si Directora, que suerte verdad?? Pues a veces pienso que estoy cometiendo uno de los mayores errores de mi vida... y pensar que hago todo esto por vengar a mi PADRE... y que ni siquiera sé donde está él, ni por que se fue, hace tantísimo años ya de aquello, que apenas ya le recuerdo. Solo conservo en mi memoria una imagen borrosa de mi padre cogiendo en brazos a la menor de mis hermanas. La sostenía con sus brazos fuertes (de eso me acuerdo, de que era fuerte, y cuando abrazaba, te daba un abrazo de verdad, donde te sentías en tú hogar) y sonreía mientras mi hermana solo le decía: Papá!
Muchos miran a su infancia y la ven feliz, yo también, aunque coja. Mi padre se fue cuando yo tenía 7 añitos, llevándose a mi hermana mayor con él. Y mi madre se quedó apenada, aunque su sonrisa no faltaba nunca. Mi hermana Sofía a sido mi apoyo, y yo el suyo. Y he tenido a mi Prima Patri (la Manuela) a mi lado, un buen día la tita Nuri y el tito Tous la trajeron a Casa, y aquí se quedó.
Pero volvamos al presente, del pasado iré hablándoos poco a poco. Hace ya casi dos años me separé del hombre de mi vida, los motivos... uff son tantos!! Lo único que puedo deciros por ahora, es que me separé estando enamorada, y sigo enamorada... no creo que deje de estarlo nunca. Después de la separación y de pasar un verano en San Sebastián dedicándome a la vida de pintora Bohemia, decidí escapar a la Habana, a relajarme, a terminar mi tesis, por que aquí donde me veis son una de las mejores Historiadoras que hay en España (si, lo sé, no tengo abuela). En un pueblo chiquitillo, Bahía Honda, estaba cuando mi hermana Sofía me llamó para decirme que mi Madre había encontrado a Laura, a mi hermana mayor, a la que se llevó el Señor de la Cueva (por aquel entonces odiaba a todos los hombres, y entre ellos a mi padre). Cogí el primer vuelo a España para verla... allí estaba en el aeropuerto, con su camisa verde y su pelo negro suelto esperándome, la reconocería entre un millón de personas... la abracé llorando (supongo que siempre he sido la más llorona, ya lloraba de pequeña, y sigo haciéndolo)... pasé un mes en casa de mamá, con mis hermanas, apenas salimos, nos dedicamos a hablar de nuestras vidas... supliqué a la de Nantes y a Sofi que no le hablaran de Alex, mi marido, a Lauri... que en una parcela de mi vida él no existiera.
Al mes, volví a mi tesis, volví a recluirme entre los cubanos, que de un tiempo a esa parte se habían convertido en parte fundamental de mi vida.
Pero de nuevo una llamada de teléfono me devolvió a la Realidad. La revista de Papá estaba en crisis y una persona se había ofrecido a vendernos las acciones mayoritarias para hacernos con el poder. Y de repente mi padre se me vino a la cabeza y el odio que sentía hacía él , se volvió en tanta ternura, que su Sueño se convirtió en el mío... y aunque mis dos hermanas no querían hacerse cargo de ello, yo si! Me presenté de nuevo en España y fuimos al Notario, compré y puse las acciones a nombre de una nueva sociedad, donde las únicas socias éramos las Hermanas de la Cueva. Me armé de valor, me vestí de negro, para imitar a Papá (siempre iba elegantemente vestido, de traje negro, y esa seriedad siempre me había gustado), Sofi y lauri me imitaron. Y nos plantamos en aquella Redacción haciéndonos valer, sacando la fuerza de dentro, la poca que se puede tener después de darte cuenta que tú padre no es nadie en aquella revista, cuando en realidad él la fundó!!
Lo que para cualquiera hubiera sido un bonito sueños, para mi se está convirtiendo en pesadilla!! Pero tengo a mi gente al rededor. A todos menos a ti Yago de la Cueva... me haces tanta falta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)