Bueno pues ha llegado la gran hora de hacernos las dichositas fotos para la portada del número de relanzamiento de Bulevar21 la nueva Era! Así que pese a tener un humor de perros, por que ya sabéis que lo de hablar con Alex me irrita sobremanera...pues me he bajado a ponerme en manos de mi tita Nuri!!
Después de haberos escrito la historia por encima de mis Tíos, tenía yo curiosidad por saber mas cosillas, así que mientras me peinaba la he estado preguntado. Me encanta la carita que se le queda cuando habla del Tito Tous, me recuerda a la cara que ponía yo cuando hablaba de Alex... pero centremonos en historias de amor reales, basadas en la sinceridad. Entre babas y babas he creído entender más sobre la historia de amor de mi tía. Por que yo sabía como se habían conocido y que durante tres años fueron novios... Pero pocas cosas más. Así que hoy me ha hablado del día que le dijo al tío que iban a ser padres. Llevaban pocos meses casados cunado ella se dio cuenta de que tenía una falta, no quería hacerse ilusiones, pero no pudo evitarlo. No tardó en bajar a la farmacia y pedir lo que entonces llamaban la prueba de la rana (que nombre más gracioso), y dio positivo. Así que con la alegría en el cuerpo empezó a pensar como decírselo a Alejandro. encontró la manera mas bonita, con una cena. La cena consistió en cosas pequeña, chuletillas de lechal, con tomates cherri, chipirones en su tinta... y un sin fin de comida pequeñita. Dice que mi tío entró y cuando vio la mesa ni sospechó si quiera, se sentó a comer.
Por mas indirectas que le echó mi tía no había manera. Así que pasó al plan B, decírselo directamente. Me ha recitado las palabras exactas:
- A ver tú (muy enfadada), ni siquiera sospechas nada?? - la cara del tito Tous era de y a esta que le pasa - no ves que todo es pequeño - asiente el tío con la cabeza - y??? No sospechas anda?? - niega ahora - ESTOY EMBARAZADA... - cara de sopresa y ni se mueve - EM-BA-RA-ZA-DA arrrggggg!!!!
Se levantó y se fue enfadada al cuarto, No tardó ni dos minutos en seguirla Alejandro, cerrando la puerta tras de sí, la abrazó por la espalda, la besó el cuello dulcemente y la dijo:
- Ahora no se puede ser más feliz!!
Y se besaron, durante los 9 meses del embarazo!! Ains que bonito, menos mal que Nuri no me había maquillado aun, por que me he puesto a llorar como una descosida. me encanta las historias de amor, no puedo negar que soy una romántica empedernida, por eso, a lo mejor, he sufrido tanto por amor. A lo mejor le pido a Alex demasiado...
La sesión de fotos ha sido genial, pese a que detrás de una cortina y con esa sonrisilla que pone cuando sabe que no debe hacer lo que está haciendo, estaba mi Ex-marido. Pero he intentado distraerme de él, No puedo negar que estar con mis hermanas es lo que me da fuerzas. Nos e como he podido pasar tanto tiempo alejada de Lauri... cuando estamos las tres juntas los problemas se disuelven, y lo que parece una montaña se queda en un simple granito de arena. además era Patri quien nos hacía las fotos, ya se que es Lidia la fotógrafa, pero, aunque la adoro, necesitaba que esta sesión la llevara mi prima, no en vano es en una de las personas que mas confío.
Sofi estaba triste al principio de la sesión, hasta que ha bajado Nacho, entonces se le ha iluminado la carita. Si es que son mas monos!! Pero claro, como no puede ser de otra manera para las Dusson, algo va mal... Cayetana de la Cueva ha vuelto, por lo que he oído estuvo medio liada con Nacho en alguna ocasión, y mira tú la casualidad, que se ha ido a sentar a su lado... se notaba que ella lo buscaba, pero él ha pasado de la del pelo rizado 33 (que decía una amiga mía de Cuba), si es que el abogaducho anda colaito por mi hermana.
y el de Rizos también andaba por ahí. Mira por mucho que diga la mayor de mis hermanas que no, ha esta chica le gusta una cabellera rizada más que a un niño un caramelo. pero no entiendo por que se lo niega, si se nota que él también anda detrás de ella, se deberían dar una pequeña oportunidad, no creéis??
Para terminar la sesión ha venido con nosotras la de Nantes, que guapa es mamá, y mira que es pesá con esto de que nos arreglamos... no se da cuenta que Laura y yo no somos más de la Cueva por que no podemos!! A la que le encanta esto de sentirse una princesita es ala Mini, ella está en su salsa, las fotos con mamá han sido geniales, nunca me había reído tanto!! Ahora que mientras estábamos con mamá me ha parecido ver a los tres caballeros andantes hablando... que miedo y que peligro tienen!!
Bueno, acabada la sesión nos hemos ido a trabajar, no sin antes estos pesados se interpusieran en nuestros camino. No sabía yo a donde ir, no me apetecí ir a mi despacho por que conozco a Alex y sabía que me iba a seguir. No me quiero quedar a solas con él, se que en el momento que estemos solos me voy a tirar a sus brazos. Aun recuerdo cuando eramos inseparables. Los tres meses que estuvimos juntos antes de casarnos eramos dos lapas. Todo el día abrazados. Se mudó a casa a al semana de confesarme su amor en la puerta de la facultad. Patri estaba encantada, Alex era genial, divertido, y se ocupaba de la casa (que morro teníamos!!). Me llevaba al trabajo en moto todas las mañanas, me recogía para comer al mediodía y me volvía a llevar por la tarde antes de irse a trabajar él, que por aquel entonces trabajaba de tarde en una obra. Era contratistas, vamos de los que se pasan en la obra todo el día con el traje puesto y hablando con mil millones de personas. Por al noches cuando llegaba a casa yo ya dormía. Pero no había día que no me despertara con un beso y un abrazo. Era genial, levantarme a su lado, olerle nada mas despertar, sentirme arropada y segura.
Pero eso pasó, el empezó a mentir y mi confianza empezó a menguar. Cuando nos mudamos a vivir al piso de Vallecas, aunque ya no me acompañaba a la facultad todos los días, y muchos menos ya trabajaba por la tarde, el despertar era igual. Me levantaba y olía su colonia, o el gel que utilizaba para ducharse, me abrazaba a él por la espalda y durante 5 minutos se me olvidaba todo y volvía sentirme protegida y querida. Pero eso se acaba, pasan los 5 minutos y la realidad vuelve. Y la caída cada día era mayor, cada día era mas desesperante. Como me gustaría volver a sentir ese calor nada mas levantarme y que esos 5 minutos duraran toda la vida.
Luego os cuento más, por que ha habido más!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario