A media noche una extraña sensación de miedo e incertidumbre me ha despertado. El miedo se ha apoderado de mí, no sabía si Alex había sido un sueño o era una realidad que me daba miedo asumir. Cuando he abierto el ojo me he topado con su camiseta en la silla, al lado del baño. Mi mano se hja deslizado entre las sábanas hasta que he tocado su cuerpo. Aunque su respiración hacía unos segundos que ya le había delatado. Suavemente me he vuelto para observarle, para tener esos 5 minutos de paz que me da saber que le tengo conmigo. Su cara mientras duerme es un poema, parace como si estuviera resolviendo los problemas del mundo, cuando en realidad seguramente ni esté soñando. Es algo que siempre me ha llamdo la atenciónd e Alex, nunca sueña. Supongo que es por que puede alcanzarlo todo con la mano, o eso es lo que debe pensar él. Comprobando que estaba dormido le he sido sincera, lo más sincera que he sido con ´çel en mi vida. Y es que si pudiera abandonarlo todo lo dejaría solo por el echo de estar a su lado. Pero no puedo!!
La luz del día me ha devuelto la cordura. Así que le he obligado a irse, auqneu neda mas levantarme tenía la extrraña sensación de la que debía irse era yo. Os soy sincera?? Su abrazo nada mas levantarnos ha sido dulce, precioso. Ojalá pudieramos estar así siempoore, pero no!! No podemos!!
Me quemaba lo que había echo, así que necesitaba contarselo a alguien... quien mejor que la Tita Nuri?? La he estado esperando en la puerta del Inpass casi una hora. La tita es rural, mas de pueblo en eso del transporte público que las amapolas, así que se me ha perdido. el consejo de la tita: que siga a mi corazón. Supongo que el quedar con ella ha sido por que sabía lo que me iba a decir. Si ella hubiera tirado la toalla. Lo pasaron mal en sus 3 años de noviazgo, separados casi todo el tiempo. Y lo único que los mantuvo unidos, a parte de su profundo amor, fue la confianza depositada en cada uno de ellos. Confianza, palabra clave, precisamente lo que nos falta a Alex y a mi. Me encanta hablar con la tita, me encanta como habla de mi Tio, como lo describe no solo con palabras si no con gestos. Como sus ojos se llenan de brillo al nombrerle. Pero es reciproco. Incluso creo que el tito Tous la mira con más amor que ella a él. Y es que la tita es una persona especial, siempre he creido que tiene un 6º sentido hacia nosotras. Nos une algo especial a ella. Lo que no se es por que los dos se prestaron a esconder a LAura sin decirnos nada. Supongo que sus razones tenían.
Depués de desayunar con Nuri una buena ración de churros, su desayuno preferido. Me he vuelto para bulevar, había demasiadas cosas pendientes. En la cafetería sigue la chica nueva, parece simpática, perro es nueva, y lo nuevo siempre me asusta. Soy desconfiada no lo puedo evitar. He entrado a mi despacho, y me he desplomado encima de ese sofá negro. Cuando la revista salga a flote voy a redecorar este despacho, me agobia el sillón rojo y todo tan sobrio, necesito un cambio.
Mi agenda como siempre al día, lo que no me explico es donde leñe se mete mi prima Susi depués de actualizarme.Mierda! La reunión con todo el equipo directivo para comunicarles los cambios, y no faltaban ni 10 minutos. Corriendo he tenido que preparar todo, hacer yo misma las fotocopias. QUe no me molesta, pero es raro que la directora se haga sus propias fotocopias. Cuando he salido a la máquina, Benito se ha apresurtado a decirme que si necesitaba que las hiciera él. Me he reido, de verdad piensan que yo soy igual de inutil que el niño mimado de Bulevar: Alvarito Aguilar.
La reunión ha ido como la seda, mejor de lo que pensaba. La revista ya está encaminandose, la protada nueva decidida casi, los departamentos restructurados (Diego a mi verita que se va a enterar), y Gonzalito a la vera de mi hermana... mi hermana... por fin se loq ue le pasa con los hombre: MIEDO! Me lo ha confesado después de la reunión, tiene miedo a que la vuelvan a Abandonar como lo hizo papá. Loq ue no sabe es que a Sofi y a mi nos pasa igual. La sensación de abandono es horrible, y auqneu tuviera sus razones es algo que no se si voy a poder perdonarle a mi padre. le quiero muchisimo, más que nada en este mundo. mamá y papá son mi motor de vida, pero no por eso puedo perdonarles todo. A mamá me cuesta aún mirarla después de aquella confesión. Tenernos tanto tiempo "engañadas", auqneu se que lo hizo por nuestro bien. Y papá dejarnos, como pudo dejarnos?? Hoy me ha dicho Lauri que papá nos quería a las tres por igual, y seguro que tiene razón, pero a Sofi y a mi nos dejó mucho antes de dejarla a ella y hemos crecido con la incertidumbre de donde estará. Ojala pudiera vernos, ayuer lo dudaba, pero hoy esttoy convencida de que estaría orgulloso de nosotras!! Soy de la Cueva con o sin su sangre!!
Para rematar el día laboral adivinais?? ALEX!
No hay comentarios:
Publicar un comentario