Pues sí... es increible que a este se le haya ocurrido la fantástica idea de aparecerse de nuevo en mi vida, pero quien se ha creido que es?? Y lo mejor de todo es que mi familia dice que debo tratarle bien, y no se danc uenta de que no puedo... de que aun estoy enamorada de él, que necesito olvidarle.
Así que aquí estoy encerrada en mi despacho después de haber regañado a toda la plantilla. por que esa es otra, aqui nadie hace nada... y encima ese... ese... no se ni como llamar a ese hombre que se parece a mi padre fisicamente... ese caulquiera... pájaro de mal agüero!! Por que nos tiene tanta manía a mis hermanas y a mi?? Como esto siga´así le encierro en la cueva esa que hay en mi despacho a pasar a limpio todos los historiales de la empresa... desde que se fundó!!
Pero perdonarme, claro que vosotros no sabeis de lo que hablo... yo os pongo al día. Soy na mujer recientemente divorciada. Vamos tan recientemente que hace solo un par de días uqe los papeles estan en el juzgado. Y a diferencia de cualquier otra mujer en mi situación, yo estoy enamorada de mi exmarido... y seguiré estandolo aunque él se empeñe en demostrarme lo malo que es, y lo que dificulta su exitencia a la mia.
pero os voy a contar nuestra historía, por que sinceramente no tiene desperdicio.
Hace ya aproximadamente 6 años (que se dice pronto), yo seguía a todos los lados a un actor: Nicolas O'dogherty. Me encantaba su forma de actuar, y lo bien que lograba escoge los papeles para dejar encandilado a todos los público... en aquel entonces estaba haciendo una obra de teatro llamas: "No me tires de los Pelos". Yo había ido por octava vez a verla con Patri, la mascota estaba con sus padres, y como siempre esperamos pacientemente a la puerta para ver si conseguí hacerme de un vez por todas la foto con Nicolás. Le ví de lejos (una miope) y me abracé a él, sin pensarlo dos veces. A los 2 segundos me dí cuenta de que no era él e intente safarme... pero es hombre alto, guapo y, por supuesto más fuerte que yo, no me soltaba... No se muy bien como terminó invitandome a cenar, bueno y a ´Patri. No era Nicolas, era su hermano Alex... y su sonrisa me cautivó desde el momento en que le miré por primera vez a los ojos.
A partir de ese día, empezamos a quedar de vez en cuando. Primero venía Patri, luego fuimos quedando solos. Me acuerdo el día uqe se presentó en casa de Mamá con aquellas botellas de vino de Nantes. Marie las cogió al vuelo sacó tres copas de vino y ni siquiera preguntó que hacía ahí. Nos emborrachamos. Mamá se quedó dormida en el sofá, y yo no podía dejar de mirar a Alex a los ojos... eran especiales, me taladraban cada vez que se cruzaban on los mios. Y aunque estabamos el uno en frente del otro, nuestras miradas no se separaron ni un segundo. Hasta que el sueño me venció. Cuando desperté buscandolo ya no estaba. me hubiera gustado besarle entonces. si alguien me preguntase en que momento me enamoré de mi Ex, sin duda fue ese el momento.
Esa tarde vino a buscarme a la facultad. Yo era becaria del profesor de Historia Contemporanea de Sudamerica. Cuando salí del edificio y le ví en su vieja moto, con la cazadora de cuero, un escalofrío me inundó, corrí escaleras abajo a abrazarlo... antes de llegar a rozarlo, él me paró y me dijo (nunca podré olvidar sus palabras)
_ Se que esto va a romper nuestra amistad... TE QUIERO... pero no como una amigo, te quiero por que eres my woman y yo soy tu hombre, por que se que me muero cada vez que te tengo en frente y no rozo tus labios, porque... - y no le dejé continuar, mis labios se posaron en los suyo, en el beso mas sincero que he dado en mi vida.
Dos meses después eramos marido y mujer. Viviamos en la casa que yo compartía con Patri y todo era maravilloso. Patri y yo ahorrabamos para lanzar una productora, y él trabajaba duro en una empresa de construcción. Como decía atri a menudo... no teniamos donde caernos muertos... pero eramos las personas más felices en la faz de la tierra.
Hasta que a los 6 meses Alex se convirtió en otra persona. Una persona capaz de mentirme, engañarme, robarme y utilizarme... intenté olvidarlo, intenté seguir con él, nos mudamos, pero fue imposible. Al cabo de 1 año mas me separé. y ahora estoy divorciada, me ha costado dos años más, pero pensé que por fin era una mujer libre...
Ahora ha vuelo y para quedarse. es accionista del sueño de mi padre, y estoy segura e que ahora va a ser mi pesadilla, la pesadilla de una murciegala Jefa... Ya os iré contando!!
Menos masl que a la Mini las cosas le van bien, se nos ha enamorado!! Pero de eso os hablaré mañana!!
Y la Mudi... creoi que anda colada por un caballero de Rizos... pero eso también tendrá que esperar. Ahora tengo una revista que dirigir, y a unos empleados que pedir perdón. Bueno a todos no... Diego de la Vega se va a quedar con las ganas, y si, definitivamente,le voy a encerrar en ese minidespacho a pasar informes a mano, melo voy a pasar de lo lindo!!!
1 comentario:
Lo de tu marido es muy fuerte, nena, pero no sé, a mí no me cae del todo mal.
Lánzate a la yugulaaaaaaar.
La Mini está en su Maxi. Yo creo que es la única que no ha heredado los genes Dusson.
¿Yo de un hombre de rizos? ¡¡¡¡PASAPALABRA!!!
Besos
Publicar un comentario