uff con el poco tiempoq ue ha pasado, la cantidad de cosas que me han ocurrido. Pero ante todo deciros que por favor no me juzgueis, cualquier otra en mi situación hubiera echo lo mismo... no??
He de reconocer que en estas cas 24 horas que han pasado desde la sesión de fotos me siento como si yo fuera otra persona, además de que no he hecho ni caso a ninguna de mis hermanas. Pero me ha parecido ver a la Mini del brazo de ese pedazo de abogado, que mirad que es guapo. eso tiene que querer decir que se han arreglado. Si papá la viera, estaría tan orgulloso!! Supongo que estaría orgulloso de las 3. Alguna vez que las tres hemos hablado de papá, sobre todo cuando pillamos a LAuri con la vena sensible, no en vano ella es la que mas sabe de él, he llegado a la conclusión de que era lo que él quería para nosotras. Sofi, parecía que era su princesa, la niña de sus ojos. PAra ella estoy segura que quería un principe a caballo que pisara el suelo por donde ella pisaba, que se encargara de que en su boca no dejara de aparecer una sonrisa. Pero papá quería que fueramos mujeres de provecho. Y como buena princesa, Sofi debía crecer rodeada de libros. Y así lo hizo, mi pequeája es toda una bibliotecaria que saqué de la Biblioteca NAcional y me la traje conmigo. Anda que quien la iba a decir a ella que esa segunda carrera que mamá la obligó a sacarse, Empresariales, la iba a utilizar en la empresa Familiar.
Laura, y ahora lo tengo más claro que nunca, era su imagen y semejanza. Ella tenía que ser la cordura, la sensatad, la paciencia. Aunque la imagina´ción de mi hermana es podeora, y mei padre lo sabía. Lauri cuenta que cuando se fueron a vivir fuera, papá la obligaba a escribir historias todas las noches, y a narrarle lo que había hecho a lo largo del día. Ella tenía ya en las venas de periodista en la Sangre, no hay que oplvidar que nuestro "queridisimo" abuerlo paterno es un escritor de los más reconocidos en España. Seguramente para LAura, papá hubiese querido un hombre igual de ingenioso, que permitiera a Laura seguir ampliando su imaginación. Seguramente Gonzalo le encantaría, le haría mucha gracia y le darái el visto bueno. Pero Lauri no cree en el amor. Y mira que Gonzalo ha demostrado que algo siente. Por que no os lo he contado, pero nos ha cedido sus acciones, así sin mas!! Vamos un amor de hombre... creo. No lo tengo tampoco todo conmigo, le sigo vigilando. No me gusta los hombre de esta empresa!
Y que pensaría mi padre de mi?? el señor Yago de la Cueva. Yo era la inteligencia, la frialdad, la calculadora?? Eso sería lo que papá pensaba de mi?? Por que a mi no me rodeo de libros, ni de princesas, ni de besos por las noches. Claro ques e fue, y no pudo hacer casi nada con Sofi y conmigo. Estoy segura de que nunca me hubiera visto como la directora de su Revista... o si?
Y de hombres... papá aprovaría a Alex nada más conocerle estoy segura, pero no que sea un ladrón... supongo...
Con el tema de Alex estoy echa un lio. Y la culpa es mia por hacer caso a mi futuro cuñado (jajajaja). Me han obligado a tratarle bien, claro que tampoco es que me haya costado gran cosa. El caso es que después de la reunión donde Gonzalito nos ha sorprendido, he bajado a cafetería para hablar con él un rato. Después de un té (que creo que sumaré a la lista de cosas que me atacan los nervios) y de 4 risas me he despedido y me he subido al despacho... Sus palabras al decirme adiós: Hoy aun te veo!
Que de cosas tengop pendientes por dios!! He notado cuando me he sentado en la mesa que la montaña de papeles había crecido desde por la m´ñana como el triple. Así que me he inmerso en los papeleos, los clientes publicitarios, los problemas económicos, las decisiones por tomar... hasta que a las 9 de la noche ha venido Patri a despedirse, aunque creo que andaba buscando algo, pero no había nada más que una mujer hundida y cansada apoyada en su escritorio a punto de volverse loca.
Y juraría que durante un segundo me ha dado la aprovación para estar con Alex. Pero no creo!! Patri jamás daría ese visto bueno!! Al ir hacia mi pedazo de Seat León Negro (le gustaría a mi padre mi coche??) alguien se ha interpuesto en mis planes de marchar a casa, de una forma que no sabría explicar hasta me ha convencido de ir a cenar. La "Vieja Fábrica"... Alex como no ibas a dar un golpe de efecto asi?? Como no me he podido imaginar que de tu invitación a cenar no iba a salir nada bueno?
El día que conocí a Alex en la puerta del teatro mientras yo esperaba a su hermano. Ese día nos llevó a mi prima y a mi a cenar a este mismo restaurante. En todo el tiempo transcurrido desde que solo eramos amigos, hasta que nos separamos, pasando por la boda... todas las celebraciones han sido en este restaurante. El día que nos casamos invitamos a los pocos asistentes a cenar allí. Siempre hem os tenido buena relación con el dueño, y en un día como el de nuestra boda, "nuestro restaurante" no podía faltar. La última discursión también fue ahí. Yo ya no vivía en la mansión. Había vuelto al piso de Patri. Alex me citó allí para hablar del acuerdo de divorcio. y cuando llegué allí, no había acuerdo ni nada. Fue el mismo día que me dió las llaves de la mansión y me dijo que por favor viviera allí. Por no seguir discutiendo acepté... en que hora!!
La cena hoy no ha sido nada mal. La verdad que durante un segundo incluso he olvidado los 3 ultimos años, y me parecía estar comiendo con mi amigo Alex, del que aun ni siquiera sabía que estaba enamorada. Als risas, las mismas bromas... eramos nosotros. Hasta que Alex ha removido sentimientos, y me ha devuelto a la realidad. No dudo que me eche de menos... pero no aguanto oirlo!!
Mierda de zapatos de tacón... he intentado salir huyendo pero me ha alcanzado a la altura de mi coche. Mis lágrimas no paraban de brotar, y no se todavía como, él estaba conduciendo mi coche camino a mi casa. El aire me faltaba, sabía que necesitaba sus besos, pero no podía permitirme caer en sus brazos. Nos estamos divorciando, y no quiero que eso cambie!
Cuando hemos llegado a la puerta de mi odiada-mansión me ha abierto la puerta de copiloto, me ha acompañado a la puerta de la casa, y son un simple "buenas noches amor" se ha m,archado. Y yo lejos de estar contenta por ello, estaba enfadada...
Cuando ya había cogido el sueño y había conseguido tomar la decisión de dejar las buenas maneras con él de lado, el timbre de mi casa ha sonado. He mirado al despertador: las tres de la mañana. He poouesto sobre mi camisón negro una bata del mismo color, y he corrido hacía la puerta con un nudo en el estomago. No se por que me acordaba cuando mi padre se fue, cada vez que sonaba la puerta mi hermana o yo abriamos dciendo siempre lo mismo: Papá has vuelto!!. Y la desilúsión, también era siempre la misma.
Pero por supuesto no era mi padre. Era mi Marido... per´dón, mik Ex-marido!! Con un pijama en la entrada de mi casa!! Mi primer impulso comprobar mi aliento... ya me vale!! el segundo mirarme en el espejo y atusarme un poco el pelo... en que estaría pensando!!! Y abrir la puerta. No le escuche, lo único que pasaba por mi menta era que hacía hí?? Y cuando iba a dejar de hablar y besarme, pero tenía que poner freno a esos pensamientos.
- Solo besos ¿recuerdas?- y esa frase dió paso a que sus labios se posaron sobre los mios. Mi cuerpo perdió toda tensión y se dejó abrazar. Mis labios se doblegaron ante su lengua. Y mi mente quería pensar como salir de esa pero no pudo. Dejé que el amor que sentía por él se apoderara de mi. Y le besé, por fin le besé. Necesitaba besarle con una urgencia wue jamás habrái pensado...
Empujé la puerta de la casa y me dejé llevar entre sus brazos hasta el dormitorio, dejé que me empujara suavemente y se colocara sobre mi. "te he ehcado de menso", sus palabras taladraban mi corazón haciendo que la piedra que lo cubría se fuera desquebrajando. "Y yo a ti" admití... "Hagamos una vida juntos tu ty yo"... y con esas palabras dejé que pcoco a poco me desnudara y me hiciera suya de nuevo.
1 comentario:
Sé que no hablo mucho de papá, pero si no hablo es porque duele. Yo también lo echo de menos.
Sólo una cosa: Seguro que papá está orgulloso de Sofí y de mí, pero... ¿de tí? Como puedes dudarlo. Tu has recuperado su revista, tu estás haciendo su sueño realidad, tu nos embarcaste en esta aventura.
Tal vez seas más De la cueva que ninguna de nosotras.
Te quiero hermana y te aseguro que papá también.
Besos.
P.D. A mí lo de Alex me vale, si a tí te vale. Pero si te hace daño, lo descuartizo, pongo cada uno de sus trocitos repartidos por todo madrid y suelto a cincuenta perros de caza para que se merienden los trozos.
HE DICHO.
Publicar un comentario